Firma

LA FIRMA

El trabajo totalmente artesanal de Zoraida Cases, refleja en sus diseños una elegancia innata y pasión por lo que hace, clasificando sus colecciones dentro de la Alta Costura.

Según el diccionario, Alta Costura (Haute Couture, en Francés o Alta Moda en Italiano), se refiere a la creación de ropa a la medida de cada cliente. Se trata generalmente de atuendos fabricados con tela de alta calidad, cosida con atención al detalle y a su acabado. En ocasiones, puede considerarse también un tipo de arte fino, a la misma altura que la escritura, la pintura y la música. Y esto es lo que realiza la diseñadora en su Atelier ubicado en Alicante, un trabajo muy fino y único para cada clienta.

Después de casi 25 años vinculada con el mundo del espectáculo, el bagaje y belleza de la danza, constituyen los pilares de la firma a la que es capaz de trasladar siluetas de una marcada feminidad trabajando cada prenda con la sensibilidad más extrema.

La manera de trabajar las formas con tejidos delicados de la mayor calidad y expresión es, sin duda, sello de la firma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad